¿quienes somos?

 

"Un poco de ti, es mucho'

 

Bajo este lema pretendemos batir el récord de cortadores de pelo, y que a su vez sea una campaña solidaria para hacer más visibles las ONGs a las que representamos.

Os invitamos a formar parte del evento, una buena oportunidad de poder hacer mas visibles los proyectos, y la labor diaria de atención a los colectivos que representamos menos favorecidos de nuestra sociedad, fomentando la solidaridad y generando ilusión en las personas más necesitadas.

 El valor de la solidaridad crece, y por eso queremos que la ciudadanía en general, y en concreto el colectivo de peluqueros, aporten su granito de arena y colaboren con su divulgación y apoyo, para poder reunir el máximo número de peluqueros y poder así batir el récord.

 Por todo ello, solicitamos vuestra colaboración en la difusión de la campaña, así como vuestra participación en el acto que tendrá lugar el día 7 de abril de 2019, en el antiguo Cauce del rio Turia de Valencia, tramo IX.

La recaudación de fondos se destinará en primer lugar para ADACAM, como organizador del evento, asignando una donación a las ONGs que colaboran TIJERAS SOLIDARIAS, RETINA COMUNIDAD VALENCIANA y La Asociación Nacional IRAILA, INICIATIVAS PARA LA FINANCIACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL.

 

OS DAMOS A TODOS LAS GRACIAS



ORGANIZA


COLABORAN

 

     

PATROCINAN

 

 


 








     

© 2019 unpocodetiesmucho.org